¿QUÉ PUEDE ESPERAR EN SU PRIMERA CITA?

0
472

Comparte este artículo en:

El Biomagnetismo es 100% seguro, natural, poderoso, práctico y preciso. ¡Relájese, siéntase tranquilo y visualice sus objetivos específicos de salud que quiere lograr! Recuerde que usted no podrá llegar a ningún lado si no sabe a dónde quiere ir. Como profesionales de la salud, cada quien tiene su propio método de operar. No podemos hablar por otros terapeutas, pero cuando usted busca servicios en nuestra oficina, esto es lo que pasa en su primera cita:

1. Firma un documento que lo hace miembro de nuestra Asociación Médica de Membrecía Privada

2. Llena un cuestionario de síntomas

3. Tendrá una entrevista con el/la terapeuta que le hayan asignado para contestar sus preguntas

4. Y finalmente, usted se recostará cómodamente y completamente vestido en la mesa de terapia por aproximadamente 40 minutos

¿En qué consiste el documento de la Asociación Médica de Membrecía Privada?

En su primera visita en nuestra oficina usted firmará un documento que lo hace miembro de nuestra asociación médica. La razón por la que le pedimos se haga miembro es la siguiente: Usted busca un servicio médico que lo lleve a un diagnóstico y un tratamiento. En los Estados Unidos, al menos que una persona sea un médico con licencia, es un delito diagnosticar y tratar condiciones humanas. El delito se llama practicar medicina sin licencia. Cabe destacar que este no es el caso en otros países. Así es que esto no tiene nada que ver con la práctica legal del Biomagnetismo si no con la forma que está establecido el sistema legal en los Estados Unidos. Dado que el objetivo del Biomagnetismo es diagnosticar y tratar las condiciones humanas, claramente esto pone a todos los profesionales de esta terapia en una posición donde ellos están cometiendo un delito curando al público americano, porque son médicos sin licencia. Algunos terapeutas tienen un descargo de responsabilidad en donde establecen que no son médicos y no están tratando enfermedades. Si no están tratando enfermedades, entonces, ¿qué están haciendo y qué caso tiene ir con ellos? Así es que hemos investigado y encontrado una forma que realmente ayude a nuestros miembros mientras que somos francos acerca de cualquier tratamiento. Conformando y trabajando como una Asociación Médica de Membrecía Privada, nosotros estamos protegiendo nuestro derecho a tratar y diagnosticar enfermedades utilizando este método revolucionario. Este acto es similar para otros centros con tratamientos de medicina integral. Ya que permite a todos nuestros profesionales de la salud alternativa a practicar en paz y con libertad, mientras que a usted le permite tener acceso a este tipo de medicina y tratamientos. La Constitución de los Estados Unidos apoya el derecho a practicar medicina sin una licencia a través de una asociación privada y esto es posible trabajando en el sector privado.

Hacerse miembro de nuestra asociación médica privada es sencillo. Por una pequeña y única cuota, obtienen una membrecía de por vida. No hay cargos mensuales y no hay obligación de permanecer como miembro vitalicio. Quien lo desee puede retirarse en cualquier momento. No estamos haciendo esto como una manera para hacer dinero. Sin embargo, por ley debemos cobrar una cuota de membrecía. Así es que escogimos esta cuota para cubrir su membrecía de por vida y de este modo nadie tiene que preocuparse más por esto.

* Para más información, leer el libro, Cómo curar con medicina alternativa sin la interferencia del gobierno, por Moses Durazo.

¿En qué consiste el cuestionario de síntomas?

En su primera visita, usted va a llenar un cuestionario sencillo. Ahí, usted enlistará cinco síntomas, si los tiene, que más le molesten. De esta forma puede tomar nota de los cambios en la intensidad de dolor en sus siguientes visitas. Todo es muy sencillo. ¿Qué le duele y cuál es la intensidad del dolor? Sólo usted sabe verdaderamente cómo se siente y usted calificará la intensidad del dolor en una escala de 1 a 10. Si usted no se siente cómodo compartiendo esta información o, si usted olvida escribir algunos de sus síntomas, no tiene importancia, porque la terapia aun así será efectiva. Aunque no sea necesario compartir cuáles son sus dolores, es de utilidad para realizar un juicio y notar los cambios. Es común en las personas decir, “Me sentí bien por unos días, pero ahora me siento igual”. Sin embargo, si usted enumera sus síntomas y la severidad de ellos, esto monitorea su progreso mucho mejor que la memoria. Las madres saben la rapidez con la que desaparece el dolor de parto, y es similar con otros dolores que tendremos durante la vida. El proceso biomagnético no depende de la sintomatología, diagnósticos alopáticos o pruebas para determinar en dónde colocar los imanes. Solamente después de revisar la lista de síntomas es cuando muchos de los que nos sometemos a este tratamiento somos conscientes de que el dolor ya no existe o que disminuyó considerablemente. La mente trabaja de tal manera que cuando el dolor desaparece, nos olvidamos de él. La anotación por escrito le ayudará a ver el nivel de su mejoría.

¿Cómo es la primera entrevista?

El cuidado de la salud debería llevar a cabo como una relación amistosa entre usted y cualquier profesional de la salud del que esté busca ayuda. Por lo tanto, la comunicación es esencial para tener una relación exitosa y poder ayudarle a lograr sus metas en la vida. En todas las visitas usted tendrá la oportunidad de hablar acerca de sus síntomas (si los tiene) con su terapeuta. También tendrá la oportunidad de hacer preguntas acerca de la terapia y otras cosas relacionadas con el funcionamiento de su organismo. La mayoría de los terapeutas del Biomagnetismo valoran la educación y saben que entre más informado esté, más éxito tendrá en lograr sus metas a largo plazo. Siéntase libre de preguntar a su terapeuta sobre la experiencia que tienen con otros casos similares al suyo. Si se molestan porque usted les pregunta acerca de su experiencia profesional, entonces considere buscar a alguien más. La siguiente narración es una experiencia verdadera que el especialista Durazo vivió. Durazo escuchó sobre un terapeuta en el área y le llamó para hacer una cita. Cuando le preguntó si había tenido el entrenamiento de segundo nivel de bioenergía/biomagnética, ella le dijo que no. A pesar de que era una principiante, él aun así quiso la sesión. En el momento en que le preguntó cuándo tomaría el entrenamiento avanzado le dijo que no lo tomaría. Para salir de su curiosidad, le preguntó, ¿por qué no? Contestó inmediatamente de manera irritada y defensiva, “¿Por qué me lo pregunta?” Esa respuesta es una bandera roja. Si usted está poniendo su vida en las manos de otra persona, tiene sentido tener una comunicación abierta y de confianza basada en la experiencia profesional de su terapeuta. Está bien si un terapeuta sólo se entrena hasta cierto nivel, siempre y cuando se sienta cómodo compartiendo ese nivel de entrenamiento con usted. Esto permitirá a ambos planear el tratamiento que llevará.

¿Cuánto duran las sesiones?

Su primera visita típica-mente dura más tiempo debido al papeleo y entrevista inicial. Esta usualmente le toma una hora o más dependiendo de cuánta información necesite. Las visitas subsecuentes generalmente son de 40 minutos. La cantidad de tiempo que una persona se recuesta con los imanes colocados en su cuerpo depende de la latitud de la tierra. Puede que usted diga, ¿Qué? Sí, eso es correcto. Existen lugares en la tierra – particularmente los que están más cerca del ecuador – donde las sesiones biomagnéticas sólo toman de 5 a 7 minutos. En otras palabras, 5-7 minutos con los imanes colocados en su cuerpo es suficiente tiempo para balancear el pH. En el sur de California donde está nuestra oficina, una persona generalmente mantiene los imanes sobre su cuerpo entre 25 y 30 minutos, en algunas ocasiones más tiempo, lo cual es raro, pero algunas veces depende de la condición que cada paciente tenga.

¿Qué pasa si no puedo recostarme por mucho tiempo?

Entendemos que es difícil para algunos recostarse durante el tiempo que dura la sesión. Algunas personas sienten ansiedad, dolor de espalda, reflujo, dificultad para respirar y los niños de plano no quieren estar quietos. Si la posición es más cómoda sentado o parado, eso definitivamente es posible. Sólo diga esto cuando venga a su primera entrevista. Pegar imanes en el cuerpo con cinta adhesiva, le permite moverse con libertad, sólo por mencionar una de las formas en que podemos aplicarlos sin que tenga que recostarse para el tratamiento.

 

Facebook Comentarios

Comparte este artículo en: