¿Debo ir al hospital o hacer el Biomagnetismo primero?

0
520

Comparte este artículo en:

Si usted está sufriendo de una urgencia médica, ¡entonces por favor vaya al hospital primero! Por ejemplo, envenenamiento, accidentes, ataques al corazón, derrame cerebral, partos y otras tales situaciones de emergencia deben ser atendidas en las instalaciones de un hospital. Existen casos cuando uno va al hospital y después de muchos estudios determinan que nada está mal y las personas se van a casa con antibióticos o analgésicos (aunque no se encontró una infección bacterial). Una vez que lo dieron de alta del hospital, tiene sentido que urgentemente busque atención biomagnética. En la mayoría de los casos no existe un orden exacto de si va primero o después con el médico. Esa es su decisión y siempre debe hacer lo que a usted le haga sentir tranquilo. Algunas personas van primero con el médico y llevan a cabo pruebas de laboratorio; sin embargo, no toman el medicamento y en su lugar reciben el Biomagnetismo. Después del Biomagnetismo regresan con el médico alópata y nuevamente llevan a cabo pruebas para verificar los resultados de sanación. Esto es una tendencia que está aumentando y le otorga lo mejor de ambos tipos de tratamiento.

¿Debo descontinuar los medicamentos o suplementos?

Tomar medicamentos y/o suplementos es una elección personal. Por esta razón, la mayoría de los terapeutas en Biomagnetismo no le darán consejo sobre sus medicamentos o suplementos, a menos que también sean médicos o los vendan. El Biomagnetismo es un tratamiento poderoso que causa una reacción de balance y sanación. Como resultado de estar más sano, la dosis de medicamentos y suplementos probablemente requiera de un cambio o completamente se conviertan innecesarios. Los diabéticos que se someten a la terapia y toman medicamento para reducir sus niveles de azúcar necesitan monitorear más de cerca los niveles de estos. Si, después del Biomagnetismo, su azúcar en la sangre comienza a balancearse, entonces tomar la misma cantidad de medicamentos tal vez provoque que los niveles de azúcar en la sangre bajen aún más poniendo a la persona en riesgo de un coma diabético. La gente a menudo regresa con su médico de cabecera y le reducen el medicamento o lo eliminan totalmente. Creemos que hay un tiempo y un lugar para los medicamentos y suplementos, por ejemplo, por una lesión causada por un trauma físico o extrema deficiencia de nutrientes. También creemos que todas condiciones de salud que antes no existían pueden resolverse con el Biomagnetismo , nutrición, consejería emocional y viviendo una vida sana. El libro, Los imanes que salvaron mi vida – Una Guía Holística para una Vida Óptima, es un excelente recurso para aprender hábitos de estilo de vida naturales que le pueden ayudar a obtener una óptima calidad de vida. ¡Escuche, escuche y escuche a su organismo!

¿Prescriben medicamentos o suplementos?

A menos que su terapeuta de Biomagnetismo también sea un médico alópata, este no recetará medicamentos debido a que no está legalmente autorizado para hacerlo. Algunos terapeutas de Biomagnetismo pudieran sugerirle suplementos, homeopatía y/o hierbas. Todo profesional del cuidado de la salud de todos los campos médicos tiene su manera única de trabajar basado en su entendimiento de cómo mejor manera la salud. Como terapeutas, creemos que hay tiempo y lugar para la medicina y los suplementos – teniendo bases en ambos recursos naturales y farmacéuticos.

Facebook Comentarios

Comparte este artículo en: