Servicios Especiales

0
453

Comparte este artículo en:

¿Cómo se trabaja con niños?

Niños de cierta edad aceptan recostarse y permiten el proceso. Aún si son bebes, les explico el proceso como si fueran adultos. Los niños entienden que nuestra intención es ayudarlos y generalmente se quedan quietos mientras determino la colocación de los imanes. Es entendible que durante la primera visita los niños pueden sentirse nerviosos. Hemos aprendido a través de los años, que tienden más a quedarse quietos con sus padres a un lado de ellos mientras realizo el rastreo. Los niños o infantes con un trastorno cerebral como el autismo generalmente no permiten que se les sostengan los pies en posición; patalean y se contonean. En este caso, utilizamos la bioenergética. Para determinar en donde necesita el niño los imanes, utilizamos las piernas del padre que le esté acompañando. Una vez que determinamos los pares biomagnéticos, se los colocamos con cinta adhesiva o procedemos con el tratamiento de curación a distancia.

¿Cómo se trabaja con personas con parálisis o amputaciones?

Un terapeuta experto no tendrá problemas en trabajar con personas que están paralizadas o con amputaciones. Si una persona no tiene una pierna(s), aún podemos observar el acortamiento o el alongamiento del hemisferio derecho utilizando los brazos para observar este fenómeno. Aún si la persona está paralizada de las piernas, la pierna puede tener una reacción durante el tratamiento. Si una persona tiene amputación de brazos y piernas, o si está paralizada sin ninguna reacción en sus extremidades, entonces utilizamos la Bioenergética en otra persona. Así es que siempre existe una forma que permite a nuestro tratamiento mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

¿Es invasivo el Biomagnetismo?

Algunos se avergüenzan por su situación (ej. enfermedades de transmisión sexual o disfunciones), se intimidan en quitarse la ropa y/o no les gusta que los toquen. La buena noticia es que el Biomagnetismo no es invasivo. La persona permanece vestido, incluyendo los zapatos. Los imanes se colocan sobre la ropa. Para poder medir la pierna sólo se sostienen los zapatos y el contacto es limitado. El Biomagnetismo no depende de fármacos o suplementos. Al menos que el terapeuta biomagnético que usted visita sea un médico alópata o venda suplementos, a usted no se le va a pedir que consuma nada, excepto, que lleve una buena alimentación. Además, si usted se avergüenza de algo y no quiere compartirlo, no lo tiene que hacer. Su ADN le dirá al terapeuta en dónde necesita los imanes para poder sanar. No necesitamos saber ningún secreto o información personal. Únicamente damos tratamiento a su organismo. También ocurre que algunas personas no están listas para hablar de bloqueos emocionales. Si usted es uno de estos casos, entonces coméntelo con su terapeuta biomagnético para no hablar sobre su historial médico si usted no quiere. Otros tienen miedo de que les digan que hay algo mal. Si este es el caso, entonces pídale a su terapeuta que no le diga nada. Ya sea que entienda o no todo lo que esto significa, no afecta el proceso de sanación. Usted aún puede obtener resultados positivos de este tratamiento. Recuerde, este es un equipo (paciente/terapeuta) que le ayuda en sus metas. El Biomagnetismo le ayudará a restaurar su equilibrio interno y usted logrará en la vida lo que sea para lo que esté listo.

¿Es seguro durante el embarazo?

Si usted está considerando embarazarse o actualmente está embarazada, entonces por muchas razones, el Biomagnetismo es seguro y beneficioso. Debido a que cada vez más y más mujeres buscan el Biomagnetismo, las mujeres infértiles se embarazan y las embarazadas la lidian mejor con los síntomas de embarazo. Buscar el Biomagnetismo antes de su embarazo, ayuda a ambos, papá y mamá a crear un balance bioquímico perfecto para que estén lo más sano posibles, y por consiguiente el esperma y óvulo pueden estar en óptima calidad. Una madre con condiciones de salud ya existentes (como asma, diabetes, depresión, trastornos alimenticios, epilepsia, hipertensión, VIH, migrañas, obesidad o sobre peso, enfermedades de transmisión sexual, disfunción de la tiroides, fibromas uterinos, sólo por mencionar algunos) tiene un riesgo más alto de tener un aborto, malformación congénita, parto de un feto muerto, parto prematuro, bajo peso al nacer, pasar infecciones al bebé, daño cerebral, ceguera, sordera, problemas de hígado, insuficiencia cardiaca y más Obviamente, tiene sentido buscar un balance en su vida (ambos padres) previo al embarazo y minimizar el riesgo de complicaciones. Sin embargo, si una mujer ya está embarazada, entonces tiene más sentido tratarse con el Biomagnetismo, ya que causará una reacción de balance y sanación que resulta saludable para ambos, mamá y bebé.

¿Es preventivo el Biomagnetismo?

Los retos de salud pueden ser obvios, pocos perceptibles o completamente imperceptibles. El dolor puede ser extenuante o tan leve que pensamos que es insignificante; como es el caso del cansancio. La cuestión es que no se pueden evitar todos los factores que causan enfermedades o desequilibrios. Los gérmenes están en todos lados y estamos en contacto con ellos a todo momento. Así como el estrés es una parte natural de la vida y no podemos evitarlo. El envejecimiento nos alcanza a todos. Dado que no podemos evitar los factores que causan las enfermedades, tiene más sentido para todos hacer del Biomagnetismo una parte de nuestro estilo de vida, exactamente como lo es el aseo personal. Muchas personas viven día a día sin saber que algo está mal en su organismo, como el hecho de tener infecciones, disfunciones, bloqueos emocionales y más. De modo que, si usted ya esté viviendo con retos de salud y ni siquiera lo sabe, el Biomagnetismo puede ayudar a borrar estas distorsiones bioquímicas y por consiguiente prevenir que estas se compliquen o terminar con enfermedades crónicas o degenerativas. Cuando nuestro organismo está en balance, podemos funcionar con niveles óptimos y por consiguiente dirigir nuestra vida con más facilidad. El objetivo es tener un organismo que funcione de manera óptima para que cuando los gérmenes entren en el cuerpo, su organismo pueda eliminarlos con más facilidad. Además, cuando su cuerpo está funcionando con los niveles óptimos, usted también está emocionalmente más fuerte y tiene la confianza de resolver sus problemas de manera eficiente y efectiva. Esta es la diferencia entre tener el control de su vida o permitir que el estrés tome el control de ella y dejar la vida pasar.

Facebook Comentarios

Comparte este artículo en: