¿QUÉ ENFERMEDADES CURA EL BIOMAGNETISMO?

0
281

¿QUÉ ENFERMEDADES CURA EL BIOMAGNETISMO?

Son múltiples las enfermedades que cura el Biomagnetismo médico (BMM):

Infecciosas (virusbacteriashongosparásitosmetabólicasinflamatoriasdegenerativas,autoinmunescrónicasidiopáticasenfermedades mentales y neoplásicas.
Se ha dicho que con el Biomagnetismo Médico (BMM) se pueden tratar hasta el 80% de todas las enfermedades que aquejan a los seres humanos, existen múltiples testimonios al respecto.

Veamos solo algunas de las enfermedades que cura y/o alivia el biomagnetismo médico

VIH / SIDA

El tratamiento con campos magnéticos del VIH/SIDA es histórico pues fue la primera enfermedad tratada con BMM. El Dr. Goiz descubre el par biomagnético cuando trataba solamente de quitarle los focos ácidos y alcalinos a un paciente con SIDA, se dio cuenta que al hacerlo el paciente experimentaba una mejoría, y a medida que equilibraba las cargas positivas y negativas en el timo y en el recto el paciente mejoraba, en poco  tiempo el paciente se comenzó a sentir completamente normal, los resultados de laboratorio confirmaron que el paciente había sanado. Se cuenta que los amigos de este paciente, que también padecían del SIDA acudieron prestamente donde el Dr. Goiz para que los trate y el resultado fue el mismo, rápida mejoría clínica y curación completa.
De esta manera el Dr, Goiz descubrió el par biomagnetico del VIH/SIDA Timo-Recto. Con la metodología antes expuesta el Dr. Goiz fue poco a poco buscando y descubriendo pares magnéticos para innumerables enfermedades. Hasta la fecha ya se han identificado más de500 pares. La aplicación de campos magnéticos en estos pares identificados son la llave maestra utilizada por los terapeutas biomagnéticos para la curación y/o alivio de una multiplicidad de enfermedades.

El par Biomagnético tiene las ventajas siguientes cuando se aplica para tratar el SIDA:

1.- Es específico actúa sobre el ADN del virus patógeno respetando la configuración del ADN de las células normales.

2.- Su medición, aunque indirecta por medio de campos magnéticos, es 100% específica y 100% sensible al VIH
3.- La presencia del par biomagnético es inmediata a la infección viral o bacteriana y no requiere de pródromos o síntomas específicos o sugestivos
4.- La medición energética es inmediata y no requiere de equipo sofisticado o costoso
5.- El rastreo energético es externo y no requiere de muestras sanguíneas o linfáticas
Fuente: Goiz Durán Isaac, Dr. 1993. El sida es curable. México. Editorial Medicina Alternativa y Rehabilitacióm SA de CV México
Libro publicado por el Doctor Isaac Goiz Duran: en el que detalla la impresionante experiencia tras haber sanado de esta enfermedad a más de 22.000 personas en todo el mundo.

Preguntas y respuestas sobre VIH /SIDA en pacientes sometidos a Biomagnetismo Mèdico

Sindrome de Guillain Barré  La aplicación de BMM mejora los movimientos básicos musculo esqueléticos y viscerales, disminuyen las sensaciones displacenteras, y mejora la función de los órganos emuntorios. Todo lo anterior hace que el paciente mejore su calidad de vida. Revise pag. 761-773 del link.

 

Enfermedad de Parkinson  Se han reportado una serie de casos clínicos e investigaciones biomagneticas sobre ésta enfermedad. Hay que enfatizar que el tratamiento con BMM se aplica en estos pacientes como tratamiento complementario, el paciente debe continuar con su tratamiento alopático salvo intolerancia a los fármacos indicados, puesto que lafisiopatología de la Enf, de Parkinson muestra que hay daño neuronal irreversible queconsiste en la pérdida de neuronas dopaminérgicas en la vía nigroestriatal.
No obstante lo anterior con la terapia de BMM se observa mejoría en clínica luego de 3 sesiones.

Diabetes tipo I y II  El Dr. Goiz concibe la DM II como en una enfermedad producida básicamente por ciertos patógenos, que al erradicarlos se produce la mejoría o cura de las lesiones y la diabetes. Al respecto el Dr. Goiz afirma que “en mi consultorio se han curado mas de 70, 000 pacientes de diabetes”. Hay que señalar que la terapia magnética (en su modalidad de magnetoterapia) ya se ha venido aplicando con gran éxito en el tratamiento del pie diabético.


Esclerosis Múltiple  Investigaciones clínicas fundamentan los beneficios de los campos magnéticos aplicados en pacientes con Esclerosis múltiple. Lo anterior ha dado lugar que se fabriquen inclusivecolchonetas biomagnéticas. Los estudios demuestran que los campos magnéticos en estos pacientes mejoran sus funciones cognocitivas, visomotoras, visoespaciales, la marcha, equilibrio, sensibilidad y funcionamiento de la vejiga, atenúa los comportamientos suicidas, disminuye la fatiga, mejora el sueño, mejora el estado de ánimo, la motricidad, reduce las alteraciones del lenguaje.

Meningitis Viral 

Encefalitis Viral
La medicina alopática ha demostrado su incapacidad para tratar las encefalitis virales puesto que no existen fármacos antivirales (salvo escasas excepciones) y el paciente con encefalitis viral simplemente es tratado con antibióticos, antipiréticos, anticonvulsivantes, ansiolíticos  y demás medicinas sintomáticas, que no atacan el agente causante de la enfermedad (el virus neurotropo). El biomagnetismo médico puede erradicar los virus causantes de la encefalitis sin necesidad de tener que identificar si es un ARN o ADN virus, (pues igual los eliminará) en 1-2 sesiones de 20-30 minutos.

Sinusitis Viral : El BMM es especialmente efectivo en ésta enfermedad pues solo basta aplicar los magnetos en los puntos que indica la figura por 20 minutos y se evidencia mejoría del dolor e inflamación en casi todos los casos. La rápida curación biomagnetica sorprende a todos pacientes y la catalogan como espectacular.

Laringitis Aguda Laringitis Crónica 

Escabiosis 

Gonorrea
Histoplasmosis
Rabia

Gastritis – Úlceras En 1-2 sesiones se puede resolver la gastritis aguda, en 3-4  se erradica el Helicobacter pilory (bacteria asociada a gastritis crónica, ulceras y cáncer de estómago, etc.)

Paperas 

Asma 
El tratamiento con Biomagnetismo disminuye la frecuencia e intensidad de los síntomas, eleva las defensas, prolonga los periodos intercrisis, disminuye la frecuencia de aparición de crisis asmática, regula la hiperactividad bronquial.
Toxoplasmosis
Tos ferina

TUBERCULOSIS 

El creador del Biomagnetismo Isacc Goiz en persona siempre estuvo dispuesto a someter sus resultados a la crítica médica en cualquier hospital. Goinz retó a la comunidad médica ortodoxa y dijo en relación a la tuberculosis hace más de una década:“Necesito simplemente un centro clínico que aporte algunos pacientes con el diagnóstico de una enfermedad infecciosa, no importa el número que sean por ejemplo Veinte, treinta, cien… los que sean. Y que me digan por ejemplo: tienen tuberculosis. Y entonces nosotros los testamos, les ponemos los imanes en el par correspondiente a esa patología  y vamos a constatar cuántos se curan. Si se cura el 1%  es obvio que mi planteamiento no es correcto.
Pero, ¿y si se cura el 90%?
Es sencillo, luego ¿por qué no me permiten mis colegas demostrarlo? “
Fuente:https://devta.wordpress.com/2009/10/26/par-biomagnetico-nuevo-sistema-terapeutico-util-eficaz-y-sin-efectos-secundarios/

En el Perú la TB (Tuberculosis), la TB MDR y la TB XDR han alcanzado tal magnitud, que se justifica declararla una emergencia sanitaria nacional. En los últimos 20 años se han gastando solo en el Perú cientos de millones de soles para combatir esta enfermedad. El Dr. Goiz ya advirtió en la ultima década del siglo XX que con el Biomagnetismo los gobiernos podrían enfrentar esta enfermedad y ahorrarse muchos recursos económicos, humanos, logísticos, materiales. Con el valor agregado en el caso de la TBC MDR que evitaría los serios y a veces invalidantes efectos adversos de los fármacos antituberculosos, así como disminuir dramáticamente el tiempo de tratamiento, que en la práctica supera los 18 meses.

Los gobiernos de América Latina le han vendido la idea a la población que estos esquemas clásicos de tratamiento serían actualmente los únicos que pueden curar “científicamente” la TBC.

La terapia biomagnética se puede usar también complementariamente a los fármacos antituberculosos acelerando la cura de la TBC , dicha asociación genera rápida mejoría clínica/radiológica en pacientes con tuberculosis, como se aprecia en la siguiente imagen:

Sífilis,

Leishmanía,
Neumonía,
Lepra,
Rubéola,
Micosis pulmonar
Difteria,
Candidiasis,
Brucelosis,

Hepatitis A, B, C, D, E, F, G, H, I, JCon la técnica del par biomagnético es posible disminuir la infección por virus de Hepatitis eliminar el agente patógeno  definitivamente incluyendo la mejora de sus condiciones de vida de un enfermo de hepatitis en cualquiera de sus variedades.Veamos que dice la OMS en relación al tratamiento alopático (tradicional) de la Hepatitis B, considerada la más virulenta:

(..) No hay un tratamiento específico contra la hepatitis B aguda. Las medidas se centran en mantener el bienestar y el equilibrio nutricional, que incluye la reposición de los líquidos perdidos por los vómitos y la diarrea.
Personas con hepatitis B crónica que requieren tratamiento, pueden ser prescritos medicamentos antivirales, como tenofovir y entecavir, y también inyecciones de interferón. El tratamiento puede retardar la progresión de la cirrosis, reducir la incidencia del carcinoma hepatocelular y mejorar la supervivencia a largo plazo. El tratamiento, sin embargo, no es fácilmente accesible en muchos entornos con recursos limitados (..).

En efecto, el tratamiento los diferentes tipos de  Hepatitis se sustenta en los  antivirales e interferón , los cuales son muy costosos, tal como se observa en la siguiente tabla:
Fuente: INS (2010) Evaluaciones económicas de fármacos antivirales para el tratamiento de la hepatitis B crónica. Perú
Además del costo alto hay también serios efectos secundarios
Efectos secundarios del Interferón: Pueden ser tempranos y tardíos. Aparecen tempranamente y de forma casi constante, en la primera semana del tratamiento, un cuadro seudogripal, con escalofríos, fiebre, cefalea, artromialgias, anorexia y náuseas, y, menos frecuentemente, diarrea, insomnio o somnolencia.depresión grave, cansancio, diarrea, vómitos y dolor de estómago.

Efectos secundarios de Lamivudina: La lamivudina puede causar efectos secundarios graves o potencialmente mortales. Estos incluyen acidosis láctica (acumulación de ácido láctico en la sangre), trastornos hepáticos graves y pancreatitis (inflamación del páncreas) en los niños expuestos al riesgo de pancreatitis.
Efectos secundarios de Entecavir:Algunas personas desarrollan acidosis láctica mientras están tomando entecavir. Los síntomas tempranos pueden empeorar con el tiempo y esta condición puede ser fatal. debe acudir inmediatamente al médico si presenta
-dolor o debilidad muscular;
-sensación de entumecimiento o frío en los brazos y piernas;
-dificultad para respirar;
-mareos, sensación de desmayo, cansancio, astenia
-dolor de estómago, náusea con vómito; o latido cardíaco rápido o desigual.
Entecavir también puede causar síntomas del hígado graves

3 a 4 sesiones de biomagnetismo pueden ahorrarle dinero y padecimientos al paciente, causados por la propia enfermedad y por los efectos adversos de las medicinas alopáticas, que no eliminan al virus solo atenúan su virulencia y retrasan el curso de la enfermedad, la cual avanzará inexorablemente hasta la cirrosis hepática y/o muerte del paciente.

Triquiniasis
Sarampión
Amebiasis intestinal
Botulismo 
Viruela
Cólera
Roseola
Tétanos
Varicela
Ebola

Papiloma Virus Humano

Algunos terapeutas recomiendan la aplicación de esta terapia para PVH 3 veces por semana por 2 meses mínimo. Sin embargo cuando se aplican terapias combinadas el número de sesiones necesarias de BMM pueden reducirse significativamente.
Se debe tratar también a la pareja, porque si a alguno de los dos se les empieza a equilibrar pero el otro (que también tiene el VPH) no recibe la despolarización, el contagio se volverá trasmitir luego de tener relaciones sexuales.
Fuente:https://parbiomagneticoimanes.wordpress.com/2015/03/18/tratamiento-del-papiloma-humano-con-biomagnetismo/


Lupus Eritematoso Sistémico 

Tumores BenignosLos más diversos tipos de Cáncer :

Leucemia

Cáncer de ColonCáncer de Mama

Cáncer de Próstata 

Cáncer de Cuello Uterino

Cáncer de Pulmón

Se presenta caso tratado de Cáncer de Pulmón estadio IV (con metástasis) tratado con BMM previo a la quimioterapia con satisfactorios resultados en 4 meses (La 1ra sesión de BMM fue en Setiembre 2016)

Cáncer de Cuello y Cabeza

Càncer de Faringe

Càncer de Conjuntiva

 

PREVENCION DEL CÀNCER 

“El BMM previenecura y/o frena el avance y/o previene las recurrencias de  muchos tipos de canceres, prolongando el tiempo de sobrevivencia del paciente oncológico.”

  


Alzheimer“Los síntomas del Alzheimer pueden mejorarse en un elevado porcentaje de casos, si no hay lesión organica, con Biomagnetismo Médico y Bioenergetica, sin efectos secundarios y con un número de sesiones entre 4 y 10”.
Fuente: http://www.biomagnetismo.pro/alzheimer.phpLuego de la aplicación de los campos magnéticos se han observado en los pacientes mejoras en la conciencia, memoria, la actividad motora, la fluencia verbal, capacidad de análisis. La aplicación concomitante de magnetos en los puntos que activan las emociones (pares biomagneticos llamados emocionales) provocan una mejora del animo del paciente con Alzheimer disminuyendo o normalizando el estado ansioso-depresivo en que habitualmente se encuentran.
Los campos magnéticos producen una activación de los neurotransmisores favoreciendo la comunicación entre las diferentes regiones cerebrales, como se aprecia en el siguiente gráfico

Las bondades del biomagnetismo al poder actuar según el caso como un activador (Ej. en Alzheimer,  hemiplejia, etc.) o inhibidor (Ej. en el tratamiento de trastorno bipolar, alucinaciones visuales, auditivas, epilepsia, etc.)  deviene en un normalizador de la actividad eléctrica de la corteza cerebral.

se puede usar como prevención de la demencia y/o como un preservante de todas las funciones mentales superiores, que con el paso del tiempo sufren deterioro.

La prevención de la demencia por activación neuronal inducida por campos biomagneticos incorporando tecnología similar a la TMS (estimulación cerebral  magnética transcranealhttps://www.youtube.com/watch?v=_LQRUg2sZvE), se impone como una nueva linea de investigación biomagnètica.

La estimulación magnética activa con imanes de baja intensidad es desde mi punto de vista uno de los  mas prometedores  desarrollos tecnológico-terapéuticos del biomagnetismo, quien está logrando efectos similares o mejores que la TMS, bajo una nueva modalidad:Estimulación biomagnética transdérmica aplicada sobre el cuero cabelludo.

Enf. de Chagas
Poliomielitis
Neuralgias
Trastorno Bipolar.
Insomnio
Miomas
Infertilidad
Resfrío 
Verrugas
Pleuritis
Hongos vaginales, en boca, manos y/o pies,
Caspa
Hemorroides
Diabetes insípida
Falsa Diabetes Mellitus (90% de las diabetes) 
Síndrome de túnel carpiano

ArtrosisArtrosis de Cadera

Codo de tenista,
Dolor de várices,
Pérdida de equilibrio vertical
Dislexia,
Tartamudez,

Depresión-Ansiedad

Inflamación del nervio óptico,
Hiperglobulia,
Problemas intestinales
Fatiga crónica
Epilepsia:  En la gran mayoría de tipos (crisis parciales complejas, gran mal, epilepsia del lóbulo temporal, post-infecciosa, post-traumática, crisis de ausencia, etc.) mejoran con BMM, inclusive mejora las epilepsias refractariasS. de West, S. de Lenoxx. En cualquier edad de la vida incluyendo bebés. La mejora no incluye como en el tratamientofarmacológico efectos secundarios. Los polos de los imanes ejercen funciones tanto activadoras como depresoras de la exitabilidad neuronal.
La combinación de  aplicar el polo depresor del iman sobre la superficie cerebral (depresión magnética transcraneal) acompañado de la aplicación de los pares magnéticos para epilepsia, produce una reducción del voltaje neuronal y con ello una reducción de la intensidad y frecuencia de las convulsiones.
Hay escasos reportes electronicos en relación a testimonios de epilpesia tratados con BMM sin embargo esto no quita las propiedades terapéuticas antes descritas.El hecho que la mayoria de estos pacientes se encuenrtan medicadoa y sin convulsiones dificulta la comprobación de la efectividad del tratamiento con BMM, excepto en los cuadros refractarios, S. de West y Lenoxx.
MigrañaEnfermedad de Parkinson

Radiculopatias, Hernia Discal

Neuropatía Óptica

Glaucoma


Degeneración Macular

Osteoporosis

Vitíligo

Hígado Graso 

ACTIVACIÓN Y DIRECCIONAMIENTO DE CÉLULAS MADRE

Disfunciones:

El tratamiento de las disfunciones con Biomagnetismo tiene su fundamento en las observaciones del Dr. Broeringhmeyer, quien ya indicó en el siglo XX que:

SOLO SE GENERAN DISFUNCIONES EN LOS ÓRGANOS QUE SUFREN DISTORSIONES DEL pH.

Es decir, una disfunción orgánica se da cuando el pH del mismo esta fuera de su normalidad, la aplicación de los campos magnéticos sobre cada órgano en particular equilibra el pH organológico y la disfunción cede por la normalización de la entropía celular y tisular en un contexto fisicoquímico de un medio interno con pH normal.

Disfunciones del Sistema Simpático: 
Taquicardia, Hipertensión emotiva, arritmias, hiperhidrosis (palmar, plantar), hipotermia, boca seca, temblores, neuropatía periférica, diarrea, ansiedad, colon irritable, insomnio, gastritis, ulcera duodenal.

Disfunción de  Sistema  Parasimpático: Bradicardia, hipotensión, sialorrea, constipación.

Disfunción Pineal: Insomnio (falta de melatonina), narcolepsia (exceso de melatonina),vitíligo, alteración de los diferentes ritmos circadianos del cuerpo.

Disfunción Hipófisis: La gran mayoría de los cuadros clínicos se presentan por deficiencia hipofisiaria.

HipopituitarismoEl hipopituitarismo puede producir síntomas muy diversos según el número de hormonas afectadas y el grado de la deficiencia. Los médicos sospecharán un problema hipofisario cuando en un paciente se presenten simultáneamente síntomas y signos de deficiencia de hormona tiroidea (cansancio, elevación del colesterol,estreñimiento), hormona suprarrenal (mareos, tensión baja, alteraciones en los electrolitos sanguíneos) y hormonas sexuales (pérdida de la menstruación, infertilidad, disminución del deseo sexual). Sin embargo, cada uno de estos síntomas de forma aislada no sugiere nunca una enfermedad de la hipófisis.
Fuente: http://www.saludalia.com/enfermedades/enfermedades-hipofisariasHiperpituitarismo: generalmente son debidos a tumores adeno y posthipofisiarios: Ej. prolactinoma.

Disfunción Paratiroides: Hipo é hiperparatiroidismo.
Disfunción Tiroidea : Hipertiroidismo, hipotiroidismo franco y subclínico.

Disfunción Timo: Depresión del sistema inmune.

Disfunción Ovarios: Insuficiencia ovárica, falla ovárica prematura, disfunción por quistes en ovario (ovario ppoliquístico).

Disfunción Testículos: Insuficiencia testicular (es cuando los testículos no pueden producir suficiente cantidad de espermatozoides u hormonas masculinas). que es una de las causas de infertilidad en el hombre.


Disfunción del Bazo: Alteración en la producción, control, almacenamiento y destrucción de las células sanguíneas.  Afectación del sistema inmune. Plaquetopenia, leucopenia, anemia, pancitopenia
 
Disfunción del Píloro / Duodeno / Intestinal

Disfunción Próstata: Hiperplasia prostática benigna, nicturia, disfunción urinaria.

Disfunción de Cápsulas Suprarrenales: Insuficiencia adrenal, Síndrome de fatiga suprarrenal.

Disfunción de la Vejiga: Vejiga hiperactiva / hipoactiva, incontinencia urinaria (solo mejora).


Disfunción Eréctil: Impotencia sexual

En todos los casos, sea por enfermedad específica o disfunción de órganos o tejidos, horas después de la sesión terapéutica  el paciente inexorablemente experimenta una elevación de su nivel energético corporal global.
La Terapia biomagnética puede ser presencial o a distancia, adicionalmente se indica a todos los pacientes luego de la primera sesión a seguir una dieta alcalina y eventualmente se añade suplementos minerales u otra terapia alternativa, de acuerdo al caso.

Facebook Comentarios