Informativa

Magnetorerapia Veterianaria

Desarrollan una camilla magnética para el tratamiento de animales

La Magnetoterapia es una técnica terapéutica que utiliza la emisión de campos magnéticos inducidos para realizar procesos biológicos benéficos para la salud animal.

CAMPOS MAGNETICOS PULSADOS EFECTOS BIOLOGICOS A NIVEL BIOQUIMICO Y CELULAR RELAJACIÓN MUSCULAR VASODILATACION AUMENTO DE LA PRESIÓN PARCIAL DE OXIGENO EN LOS TEJIDOS EFECTO SOBRE EL METABOLISMO DEL CALCIO Y SOBRE EL COLAGENO EFECTO Analgésico.

LA MAGNETOTERAPIA ESTA ALTAMENTE INDICADA EN EL TRATAMIENTO DE:
DOLOR E INFLAMACIÓN, PATOLOGÍAS OSTEOMUSCULARES TRASTORNOS REUMATOLOGICoS REGENERACION DE TEJIDOS TRASTORNOS NEUROLOGICOS ESTIMULA EL SISTEMA Elaborada con madera antimicrobiana, tela de alta calidad, durabilidad y de fácil limpieza. Cuenta con un conector externo ubicado en la parte trasera el cual comunica la consola con la cama. En la parte frontal se encuentra ubicado un piloto, el cual estará encendido siempre y cuando la terapia este iniciada. La camilla esta disponible en dos tamaños : Mediana y Grande. (Si los tamaños no se adecuan a su animal se elabora a medida.)

El campo magnético pulsado TERALMAG GNR-701, nos da la opción de brindar un tipo de magnetoterapia generalizada, abarcado la totalidad del cuerpo del animal. Mediante su diseño de cama, busca proporcionar al animal tranquilidad y comodidad mientras recibe un tratamiento magnético  con las características necesarias para prevenir y tratar diversas enfermedades.

Acueste al animal en la cama. Conecte los cables de conexión  110- 120 V AC a la clavija ubicada en la zona lateral. Conecte el cable de conexión  (consola – camilla) Encienda el equipo. Si desea terapia con onda NORTE oprima el Switch de manera que el led indicativo encienda. Si desea terapia con onda SUR oprima el Switch de manera que el led  indicativo encienda. Si desea terapia ALTERNA  oprima el Switch Norte y Switch Sur de manera que los dos leds indicativos enciendan.

Para verificar el inicio de la terapia acerque el imán a la camilla (el imán deberá vibrar), adicionalmente puede observar el piloto de verificación ubicado en la parte frontal de la camilla. Para regular la frecuencia del campo magnético gire la perilla

RECOMENDACIONES DE USO Evitar el uso de componentes electrónicos a menos de 1 metro de distancia del equipo. No verter agua ni ningún otro liquido directamente sobre la camilla o la consola. La limpieza se debe realizar mediante un paño húmedo, se sugiere jabón neutro. No se recomienda realizar la terapia en animales en estado de embarazo.