Informativa

El CoronaVirus puede curarse rápidamente. Dr. Goiz de Mexico.

El Dr. Isaac Goiz Durán afirma fehacientemente que este virus famoso puede detectarse, tratarse y superarse facilmente desactivando a los patógenos asociados que son los que le dan la fuerza y viabilidad sin los cuales solo producirían inflamación y fiebre.

Entrevista con el Dr. Isaac Goiz Durán (descubridor de “El Par Biomagnetico”) por Carlos Gil

Es mucho lo que podemos decir del Coronavirus; para empezar,  yo afirmo que ningún virus es mortal, y el Coronavirus tampoco, lo conocemos ya desde el año 2000 y obviamente mucha gente trae ese virus, pero los virus como el VIH, como el coronavirus, el AHTD cualquiera se vuelven mortales cuando se asocian a otras patologías que los llevan a la muerte. En el caso del coronavirus entendemos que se está asociando al Bacilo Pertusis  lo que antes se conocía como Tos Ferina comúnmente que en el siglo pasado cobro mucha importancia junto con la tuberculosis. Tuve la oportunidad de trabajar  20 años en lo fue el Instituto Nacional de Neumologia y ahí se veía esas patologías y se trataba, obiviamente  que ahora como que se e olvido a los neumólogos, porque en 1970 un genio de la medicina alopática clausuro todos los hospitales para los enfermos tuberculosos y pulmonares y se creó hasta 1980 el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias, hablar de la respiración es un tema muy amplio pero nunca que se iguale a la neumología que habla de todo la posibilidad de la patología pulmonar.

Anoche precisamente tuve oportunidad de escuchar el director  del  Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y el doctor afirmo que el virus del SIDA existe y produce esa enfermedad, yo con todo respeto que me merece les digo que no hay virus del SIDA. EL sida  es una enfermedad compleja y lo que existe es el virus  de inmunodeficiencia adquirida que lo a manejado como un retrovirus, pero actualmente se sabe que todavía no se conoce la imagen del retrovirus y en el caso del Coronavirus pues lo han estudiado desde el punto de vista bioquímico y biológico pero no energético y obviamente si se asocia con el Bacilo Pertusis se vuelve mortal pero quitando uno u otro de los elementos puede salvar la vida al paciente.

¿Quiere decir esto Doctor que este Coronavirus o covid- 19 puede ser tratado con el Biomagnetismo de manera exitosa?

Definitivamente y yo no se porque le cambiaron de nombre, es Coronavirus ¿Por qué le pusieron covid – 19? – Eso es para distraer la atención precisamente de los médicos, de los científicos para que crean que es un nuevo virus , es el coronavirus de siempre.

¿Se puede decir que este coronavirus es una nueva cepa doctor?

No, todos los virus son iguales sean de una cepa o de otra y gracias a la bioenergética cualquier virus de la misma familia puede ser detectado, tratado y superado

¿ya existían pares Biomagneticos para tratar el Coronavirus verdad doctor?

No hay, el par es uretra – uretra y en la uretra lo único que produce es trastornos de la orina cistitis, uretritis, o cualquier enfermedad propia del conducto urinario ordinal, pero repito los virus lo único que producen  es inflamación y fiebre y cuando se asocian a otros entidades patógenas principalmente bacterias se vuelven mortales  

¿Entonces aquí el peligro de este coronavirus es la asociación que esta haciendo con el Bacilus Pertusis?

Exactamente, yo  quisiera hacer un llamado al doctor de la Institución que se llama ahora Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias, no necesito ir al instituto, no necesito que me permita tocar pacientes con mis manos, no necesito más que una identificación  ya sea el nombre o un numero  que les den al paciente para que haga yo la inducción desde este lugar hasta el hospital y tratar de sanar algún paciente que ellos me designen, ya logre sacar de ese instituto a un paciente diagnosticado como VIH – SIDA y logramos tratarlo desde aquí y logramos sacarlo del instituto y actualmente esta sano el señor

Es decir este llamado covid- 19 puede ser tratado a través de la Bioenergetica o de la telebioenergetica  doctor?

De la telebioenergetica principalmente , desde este lugar a donde sea, podemos llegar a China o a Asia o a donde sea 

Muy bien doctor, ¿nos puede decir que otros pares biomagneticos están asociados a este covid – 19?

Pues cualquier bacteria que afecte las vías aéreas superiores que puede ser la tuberculosis, el streptococo fecalis, el Bacilo Pertusis, sobre todo la tuberculosis pero también es tratable con biomagnetismo y pero con uretra –  uretra sana al paciente de coronavirus.

¿Algo mas que quisiera agregar doctor?            

Nada más que las autoridades sanitarias o que los institutos de salud o las escuelas, las universidades deberían pues de concedernos el derecho de la duda y de la réplica.

Bueno hay que reconocerlo con mucha claridad doctor el creador del “El Par Biomagnetico” y el descubridor del “El Par Biomagnetico” es usted y pues ese merito a nivel mundial cero que nadie se lo puede quitar.

Pues ya lo han intentado, no crea que no y desgraciadamente de aquí mismo de México algún personaje a querido adueñarse de mi descubrimiento, declarar que él fue el descubridor.

El biomagnetismo a existido desde tiempos ancestrales o realmente el merito de usted fue encontrar el Par Biomagnetico que es impactar algún parecimiento a través de dos cargas

El concepto se vuelve dual y hasta es monopolar, hablan del coronavirus como una entidad aislada y siempre esta asociada a una bacteria.

Entonces aquí habría que buscar cual es esa bacteria a la que esta asociada

Asi es

Podríamos decir que si se combate la bacteria ascociada con el coronavirus, ese virus puede digamos morir

Pues por lo menos pierde patogenicidad, la bacteria es la que le fabrica la mucoproteina que lo hace viable pero en cuanto se detecte la bacteria el virus también decae en su capacidad patógena.

¿Todo virus requiere de una bacteria doctor?

Todos

Y esa bacteria es quien le da el alimento

Le da la mucoproteina que lo vuelve  activo

¿Para los que no están muy avezados en el tema, nos podría explicar brevemente que es la mucoproteina?

Los virus todos se componen de dos elementos, un núcleo de ADN osea una proteína de ADN y una mucoproteina que lo envuelve, esa mucoproteina la fabrica una bacteria y si quitamos la bacteria se deja de producir la mucoproteina y el virus ya no tiene el uniforme que lo hace maligno.

Entonces para recapitular el coronavirus o el covid- 19 puede ser tratado a través de biomagnetismo o a través de telebioenergetica

Puede ser detectable y tratable con biomagnetismo y sobre todo con bioenergética, no importa el lugar, la distancia o el tiempo porque el fenómeno es inmediato y se puede tratar cualquier persona.

Gracias por esta entrevista ¿Algo más que quisiera agregar?

Simplemente que las personas no tengan miedo del coronavirus, aquí en México con este sistema podemos controlar su enfermedad