Informativa

Cleopatra Reina de Egipto usaba un IMAN para prolongar su juventud

La reina del Nilo tuvo a su disposición los conocimientos más avanzados del mundo antiguo. Hay que recordar que en la dinastía Ptolemaica a la que pertenecía se conjugaban los saberes milenarios de los faraones con los conocimientos de la Grecia clásica. Entre el arsenal de armas seducción que manejaba se  encontraban los más refinados perfumes. La aromaterapia egipcia y sus esencias no tenían rival en todo el mundo conocido. Los baños en leche de burra, que nos relatan los autores romanos, no serían más que la punta de lanza  del sofisticado arte de la belleza y la salud. Recientemente tras analizar químicamente el maquillaje de los ojos se ha podido comprobar que está compuesto de una compleja mezcla de ingrediente que posee efectos antibióticos. Pero quizás lo último que se ha descubierto  es el uso de una tiara con piezas de magnetita, mineral procedente de la ciudad griega de Magnesia. La reina portaba en la frente esta joya para conservar la belleza y potenciar la salud. En alguno de los grabados se le puede ver con este objeto.

Esta figura histórica ha despertado la admiración desde hace milenios. Las modernas investigaciones nos permiten conocer sus íntimos secretos. Pero ni las más avanzadas técnicas arqueológicas han conseguido diferenciar claramente el mito de la realidad de su proverbial magnetismo.

BIOMAGNETISMO difundido a nivel mundial
Desde las primeras fuentes escritas helenistas que nos hablan de la magnetita los imanes se han venido utilizado en la historia de la humanidad por sus poderes curativos. En la edad media eran conocidos sus efectos para aliviar el dolor y proporcionar vigor por muchos alquimistas. El padre de la farmacología, Paracelso (1493-1591), los empleaba para remitir procesos inflamatorios. Así pues el poder terapéutico de los imanes ha sido y es uno de los secretos mejor guardados.

En 1988 el doctor Isaac Goiz perfeccionó esta técnica ancestral y creó “El Par Biomagnetico“. Desde entonces y pese a la dura oposición de las farmacéuticas esta terapia se ha utilizado junto a la medicina moderna para mejorar la calidad de vida de miles de personas en todo el mundo.Calladamente una pequeña revolución se está extendiendo por muchos países tanto de Latinoamérica como de Europa.

Actualmente se ha comprobado que el uso de un imán de baja potencia y área pequeña puede pegarse en la frente durante 30 minutos ántes de dormir lo cual estaría otorgando los siguientes beneficios:
– Inducir al sueño (tratamiento del insomnio)
– Relajar el Sistema nervioso (Alivia la Tensión)
– Mejorar los dolores de cabeza (Trata las migrañas y cefaleas)

El imán recomendado es de un diámetro de 1.5 mm. con una fuerza no mayor de 500 gaus con el lado negativo en contacto con la frente por un tiempo no mayor de 30 minutos de forma diaria o condicional al malestar que se presente.

En MyS (Magnetismo y Salud) disponemos de este imán. Comuníquese al Whatsapp 997861582